CONVERSANDO:

Mi foto
Valencia, Spain
CONVERSANDO: para intercambiar ideas, opiniones, música, cuentos; estar con amigos. Podemos hacerlo en castellano, portugués y valenciano. Espero te encuentres cómod@.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

UN ABRAZO




Un simple abrazo nos enternece el corazón;

nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la

Un abrazo es una forma de compartir alegrías

así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos

y que nos preocupamos uno por el otro

porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.

Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos

cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,

hace sentir bien a quien se lo damos,

sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo


-------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

LIS dijo...

Voy a aprovechar que no pasa nadie por aquí... y me voy a llevar el primero de una noche... :0) que promete ser prolífica en ellos...

Travesura a parte...

el abrazo de un compañero reconforta, el de un amigo te da cobijo... el de un familiar te arropa... el de esa persona que te ama... hay amigos! este abrazo lo tiene todo porque esta persona lo es todo para ti, porque te aporta todas esas sensaciones y añade amor.

dicho esto... no me queda más que devolverte el abrazo para que pueda servirse el siguiente... (o tienes más? ;o))

un abrazo "agradecido"

MARU dijo...

Gracias por tu abrazo!!!!!!!!

El abrazo es el lenguaje universal de intercambiar sentimientos.

En Estados Unidos, lo del beso no se estila, entre amigos o presentaciones.

Llevo visitándolo más de catorce años, y cuando me presentan a una señora, amiga de mis hijos, aún se me escapa la acción de los dos besos, con el consiguiente, mamá...

Se dan un abrazo (si hay amistad) y la intensidad depende de la confianza.

En España, somos más efusivos.
Aunque las personas que tienen algunos años, recibieron una eduación un poco castrante en cuanto al contacto físico.

El hacerse mayor, tiene sus ventajas.
Puedes ser tremendamente efusivo y mostrar tus emociones sin que haya
perspicacias....

Así que.... muchos abracitos a todos.
Un abrazo, valga la redundancia.

Eva. dijo...

GRacias por tu abrazo Luna,.

Me encantan, yo soy amiga de abrazar.. me cosquillea el alma cuando recibes uno sincero.
Me gustan especialmente los de mis niñas al volver del cole y los de mis hermanos.
UN bico. Y un abrazo para todos.
EVA.

MARU dijo...

Hola Eva!!!! Gracias por el abrazo, me encantan, y que me visites también.

Un besote.

ALIX dijo...

NO SOY AMMA LA ABRAZADORA DE MULTITUDES DE LA INDIA, PERO
ME HAN DICHO QUE ABRAZO MUY
BIEN, ASÍ QUE .....
UN SUPER LARGO Y ENERGETICO
ABRAZO PARA VOSOTRAS Y PARA EL
RESTO DEL PLANETA.

MARU dijo...

Hola, Alix, encantada de que vengas a por tu abrazo, y contenta de poder darte uno muy cariñoso.
Besos

Nuria dijo...

Dicen que el abrazar logra muchas cosas que tal vez tu nunca has imaginado. Por ejemplo….

*hace que te sientas bien
*deshace la soledad
*derrota el miedo
*abre las puertas a las sensaciones
*ayuda al autoestima
*alienta el altruismo
*retrasa el envejecimiento
*ayuda a reducir el apetito
etc,etc...

El abrazo es un lenguaje universal como dices Luna, nos llena de calor, nos transmite cariño, nos hace sentirnos protegidos y queridos...

Un abrazo para cada uno de vosotros de mi parte.
Bicos