CONVERSANDO:

Mi foto
Valencia, Spain
CONVERSANDO: para intercambiar ideas, opiniones, música, cuentos; estar con amigos. Podemos hacerlo en castellano, portugués y valenciano. Espero te encuentres cómod@.

martes, 9 de diciembre de 2008

MIS PREFERIDAS

Estas tres canciones, entre otras muchas, son mis tres preferidas-

Cada una, en su estilo, son los fieles exponentes de mi estado de ánimo.

Con la de Cow boy..... siempre que la oiga en casa, acabo bailando de una parte a otra de la casa, me pone loca de euforia.

Con la de Queen, se me ponen los pelos de punta, la primera vez que la oí, lloré.
Me gusta oirla muy fuerte.

La de Il Divo, me encanta la letra, la música y sus voces casi líricas.
También me gusta oila fuerte.

En contra de lo que piensa mi pareja, si lo oyes muy fuerte, puedes oír sonidos de la orquesta y matices que de la otra forma, pasan desapercibidos.

Chapeau por los autores.

Pero sabéis de quien más aprecio el trabajo?
de los ARREGLISTAS.

Pueden hacer una obra maestra de una sencilla canción tatareada.
BRAVO por los ARREGLISTAS!!!!!!!!!!!!

Espero que os hayan gustado.

Besotes.

3 comentarios:

LIS dijo...

Es cierto Luna que aquellas canciones que tienen un especial significado para un@ gusta de escucharlas a buen volumen... quizas exagerado para otros.

y como dices encuentras nuevos matices y detalles una vez tras otra... Y los vellos se te ponen de punta una vez tras otra...

Las tres son preciosas... yo coincido contigo en "BOHEMIAN RAPSODY" durante tiempo la tuve en K7 (cassette... hablábamos de avreviaturas el otro día, esta es catalana ;o))

Te propongo otra... Let's The river run de Carly Simon (Armas de mujer BSO)...

un beso

LIS dijo...

Oupsssss....

Avreviaturas... se escribe con b...

MARU dijo...

Gracias, Lis, me ha gustado mucho.
Como verás la comparto con todos.

Muy bueno lo de K7
Soy Valenciana y no lo había oído así.

Besos