CONVERSANDO:

Mi foto
Valencia, Spain
CONVERSANDO: para intercambiar ideas, opiniones, música, cuentos; estar con amigos. Podemos hacerlo en castellano, portugués y valenciano. Espero te encuentres cómod@.

lunes, 13 de diciembre de 2010

DENUNCIA- TURISMO SEXUAL (INFANTIL)



Turismo sexual Infantil

El turismo sexual infantil implica que turistas adultos, ya sea de procedencia nacional o extranjera, exploten sexualmente a menores de edad mediante una prestación económica o favor de alguna clase.

El entorno del turismo sexual en general (motivos del turista sexual, intereses económicos, destinos turísticos orientados al sexo, estilos de publicidad, etc...) proporciona fuertes estímulos en las personas con inclinación a explotar sexualmente a los niños en sus viajes.

Las poblaciones de los países afectados, casi en su totalidad, atraviesan problemas económicos, los cuales son utilizados por el explotador para introducirlos a un circuito de explotación sexual: la oferta y demanda de sexo. Aquí, la "mercancía más valiosa" es aquella que el turista sexual demanda y por la que está dispuesto a pagar altas sumas de dinero.

Aunque la mayor parte de los turistas sexuales buscan relaciones sexuales con otros adultos, un porcentaje busca activamente a menores de edad. En numerosos países existen leyes severas contra los abusos sexuales a menores (véase pedofilia y efebofilia) y se condenan estos actos a los ciudadanos aunque los practiquen en otro país donde no estén prohibidos.

Tailandia, Camboya, India, Brasil y México se han identificado como principales focos de explotación sexual infantil.

Oposición con el turismo sexual


Organizaciones de derechos humanos advierten que el turismo sexual contribuye a la trata de personas y la prostitución infantil.La ONU se opone a turismo sexual citando las consecuencias sanitarias, sociales y culturalesde de ambos países turísticos países de origen y destino, especialmente en situaciones de explotación de género, edad, condición social y económica las desigualdades en el destino del turismo sexual

-WIKIPEDIA-




El turismo sexual busca nuevos horizontes

Kenia, Colombia y Mongolia se convierten en destinos en los que crece el intercambio sexual con los locales, sobre todo con menores

El mundo.es SILVIA TAULES

El turismo sexual es un negocio al alza que se expande y que muta a medida que los países cambian sus leyes para combatirlo. En este sentido, si antes Tailandia encabezaba la lista de lugares a los que acudían los pederastas para abusar de menores, ahora son Camboya y Mongolia los territorios que escalan en el ranking. La globalización económica ha convertido el crimen en global, y las nuevas formas de comunicación, los viajes low-cost y la pobreza son fenómenos que dan fuerza a quienes buscan la impunidad de la distancia para delinquir o para comerciar con sexo. Además, aunque el sexual no es el único factor que mueve a los grupos que trafican con personas, este delito se ha convertido en una prioridad para los gobiernos europeos.

Sucede algo paradójico cuando se habla de turismo sexual en el mundo. Si el comercio es entre adultos y existe consentimiento, las entidades que trabajan sobre el terreno dicen que no se puede medir el fenómeno porque se presupone que se ejerce con total libertad. «Aunque sabemos que no es así, que muchas personas se venden por un poco de comida, que son esclavas de la pobreza y no tienen libertad de decisión», comenta Debora d”Alleva, técnica del Programa contra el Turismo Sexual Infantil de ECPAT (End Child Prostitution, Pornography And Trafficking in children for sexual purposes), una ONG internacional que trabaja para erradicar el abuso de menores en destinaciones turísticas.

El perfil del turista sexual, no obstante, queda cada vez más dibujado en los informes que elabora esta organización dependiente de Unicef. Se trata de hombres jóvenes de unos 30 años, profesionales que se conocen los meandros de internet a la perfección y a los que, por supuesto, les encanta el sexo, pese a que en sus casas no lo disfrutan como les gustaría. Espabilados y con medios, encuentran una solución rápida y fácil a sus inquietudes moviéndose por el mundo. En la lista de los ya clásicos destinos sexuales como Cuba, Tailandia y Senegal han entrado con fuerza nuevos países como Colombia, Kenia, Camboya y Estonia. Y las víctimas son cada vez más jóvenes, así que estas organizaciones se centran en el turismo sexual infantil.

Señala ECPAT en un informe realizado sobre el terreno que «los destinos del turismo sexual infantil parecen estar cambiando. Cuando se inician esfuerzos de protección en un país, los viajeros que buscan turismo sexual infantil pueden elegir otro país vecino como destino. Este movimiento se ve claramente en el cambio de destino de los abusadores que tradicionalmente elegían Tailandia y ahora prefieren Camboya». De este modo, además, surge otro problema: aumenta el tráfico de menores. «Hay múltiples casos de menores víctimas de tráfico hacia otros países para ser prostituidos y, en particular, para turistas más ricos que los locales».

Por este motivo, desde ECPAT alertan de «la existencia de una relación entre el tráfico de menores y el turismo sexual infantil, puesto que los niños objeto de tráfico son particularmente más vulnerables ya que son sacados de sus comunidades, de su contexto cultural y tienen un estatus legal muy frágil que fuerza incluso más su dependencia hacia aquellos que sacan beneficio de su explotación sexual».

¿Cuáles son los países en los que aumenta este tipo de abusos? Un reciente informe de ECPAT denuncia que en América, México y Colombia se han convertido en nuevos focos. «Se estima que el pasado año, 20.000 menores fueron víctimas de prostitución en México, sobre todo en las zonas turísticas de Acapulco, Cancún, Tijuana y Guadalajara». En Colombia, «un país que no se suele relacionar con el turismo», el abuso de menores por parte de turistas también aumenta. Diversas ONG, junto con Unicef, estiman que «entre 20.000 y 35.000 menores son víctimas de abusos al año, sobre todo por parte de extranjeros». En Cartagena de Indias, por ejemplo, localidad situada en el Caribe, señalan que «unos 1.500 menores son explotados en una industria turística en la que es visible la presencia de turistas en busca de menores que se prostituyan». Así, la policía local ya ha elaborado un plan para erradicar el problema.

En África, además de países como Senegal y Gambia, Kenia y Ghana han aparecido como nuevos destinos. «En la costa keniana de Mombasa, Malindi, Kilifi y Diani hay entre 10.000 y 15.000 chicas menores de edad explotadas por los turistas», señala el documento de ECPAT, «otras estimaciones sugieren que 30.000 chicas de 12 a 14 años son explotadas sexualmente en hoteles y villas de forma habitual». Los italianos (18%), alemanes (14%) y los suizos (12%) son los principales consumidores, añade Unicef.

Filipinas y Mongolia se suben a la carrera asiática y engrosan una lista ya de por si desbordada. En 2007, el turismo sexual aumentó en Mongolia el 49%, mientras que en el metro de Manila, hay casi 20.000 menores ejerciendo la prostitución. Mientras, la apertura de la UE ha favorecido que países como Rusia y Estonia aparezcan en las encuestas en las que los finlandeses se consolidan como los principales consumidores de sexo con menores del este europeo.

Ante semejante panorama, a las ONG sólo les queda pedir a las agencias de viajes y touroperadores que suscriban un Código de Conducta consensuado en 2004 por el que se comprometen a luchar contra este fenómeno. En España, sólo Barceló Hoteles, Sol Melià y la pequeña y comprometida agencia Viajes Mogador de Zaragoza han suscrito el texto. «Muchos viajan y piensan “a ver si pillo buenas mozas”», lamenta Rubén Estévez, responsable de Viajes Mogador, «pero a mí, que un mayor de edad pueda hacer y deshacer no me parece bien». Es la paradoja del turismo sexual, pretender que hay libertad en la pobreza.

DICE CUALQUIER TRATADO DE ECONOMÍA QUE SI NO HAY DEMANDA, la oferta decrece y desaparece....

CREO QUE ESTO ES UNA VERGÚENZA PARA TODA LA HUMANIDAD.... ¿Hasta cúando?





37 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a contar un cuento en ralación a este post-denuncia...
trabajaba yo en belver de los montes, sito a uno 10 kilometros de mi pueblo, sito a 10 kilómetros de mi pueblo. pues bien, en esa época, uno descansaba lunes y martes. en esa época decidí irme a una casa de turismo rural cercana. allí coincidí con el dueño. allí coincidí con un matrimonio mixto: él cubano,ella española. a la cena charlamos los 4. a la cena el dueño comenzó a decir que de valladolid salían todas las semanas, todas las semanas un avión con destino a cuba para eso del TURISMO RURAL...esto lo confirmaba el cubano. sabes, agüela lo que costaba un polvo?
¡¡unas simples bragas, unas simples gafas, eteccc!
viva los vuelos, viva la vergüenza de castilla y león,...viva esos hijos de puta..pero que vivan en el infierno a ser posible¡¡¡¡¡
besos¡¡

MARU dijo...

Querido Gustavo, habría tanto de qué hablar....
Me entra escalofrío...
Como verás eso es vox populi...tanto que yo sentiría vergüenza de decir que he ido a Cuba, dígase de paso con su extraordinario GOBIERNO...que a todos los tiene viviendo en un paraíso...libre del consumismo...

Enfin, que me aparto del tema.
Dicen que el turismo sexual entre personas adultas...
Mira Gustavo... ME CAGO en toda la forma de explotación nacida del hambre, de la necesidad...

Pero con los niños....
que cabronaz@ ha de ser la persona que se aprovecha de todo eso para fornicar...
No lo entendenderé NUNCA... no me cabe en la cabeza...por muchas vueltas que le dé. (que le doy)

¿Cuánta gente mira para el otro lado?????
Y ellos también son explotadores....
Un besito, querido amigo, ya ves, me has puesto encendida....
Pero que rastreo, cochino, asqueroso y vil puede ser el ser humano....

Otro besito.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Poco que añadir a tu esmerado post y al comentario de Gustavo. Quizás, como en otras ocasiones, recomendarte un par de pelis que detallan todo el daño que la pederastia hace a la psique de los niños, ambas son extraordinarias, si acaso no muy apropiadas para los tiempos de esperanza de este mes:

- Oscura inocencia (Piel misteriosa) de Araki.

- Lilya forever (Lilja 4-ever) de Moodysson.

Un abrazo.

MARU dijo...

Goathe, querido amigo, Gracias por los videos, ya he añadido uno al post.
Pero, así como siempre digo que soy optimista por decisión propia, en este caso...por mucho que me esfuerzo... no lo consigo.

Gracias por tu aportación, querido amigo.
Un besito

Anónimo dijo...

ME CAGO en toda la forma de explotación nacida del hambre, de la necesidad.

Hermosa mujer.
Me saco el sombrero por tu texto.Por como opinas y por tu forma de sentir.
Te invito a recomenzar, para que contestes a mi pregunta.
Gracias.

MARU dijo...

Gracias, querido amigo, voy corriendo...
Besitos

Recomenzar dijo...

Querida IAIA:
Tu texto es tan interesante y trágico que te enlazaré hoy conmigo.Aunque siempre tus textos son asi. El de hoy me ha llegado profundamente al alma...
Un beso ..mientras disfrutamos las letras...
:)

MARU dijo...

Gracias TATA, cuantos más sumemos sobre el tema, pues mejor.
Eres un encanto, querida.
I love.
Un besito

Un poco de todo dijo...

El turismo sexual, más que una modalidad de explotación sexual, es un mecanismo utilizado por diferentes personas para satisfacer sus deseos sexuales con menores de edad en un país extranjero o en su propio país.



Cuando uno trata estos temas, los explicita, los piensa, enseguida surge la pregunta: ¿cómo es posible que estas atrocidades existan?



La respuesta más lineal, y lamentablemente más usual, es responsabilizar de estos hechos a la enfermedad. Nosotros queremos afirmar enfáticamente que las responsabilidades debemos rastrearlas en varios factores de alta complejidad. En factores socioeconomicos no, factores de moral.la falta de moral crea degeneración.Entre parejas swingers a nivel social y pedofílico
Basta de sermonear LOLO.Haha!
Abrazos Luna.

MARU dijo...

Stars, que alegia verte por aqui...
Efectivamente, solo mentes enfermas pueden practicar sexo con niños. En eso estamos de acuerdo.
Se llaman pedófilos y están en todas partes.
En las casas, en el barrio, en la Iglesia, en el país, etc. etc.

Pero lo que no me cabe en la cabeza es que TANTOS se hagan cómplices...
En un delito se puede ser cómplice por acción ú omisión..

Es vox-populí., como hemos visto en el artículo de que eso ocurre y qué países... (Y otros que no se saben)
¿Es que las leyes hacen la vista gorda?
Las Agencias de viajes, hoteles, etc. etc.
Los colegios, la familia, los vecinos.... los servicios sociales...

¿Todos ESTAMOS CIEGOS?
UN BESITO, QUERIDO AMIGO

Ana Lopez Acosta dijo...

Maruja, qué tema! Efectivamente es muy simplista "diagnosticar" de enfermos a quienes explotan menores o cometen otro tipo de abusos, creo que se imbrican diferentes problemáticas de muy complejo abordaje. De cualquier modo la necesidad y la pobreza - y no sólo la económica - tiene, para mi gusto, gran responsabilidad en este tipo de conductas. En la mayoría de los países de occidente los menores están protegidos por leyes que impiden su explotación...en ocasiones nada de esto se cumple. La trata de blancas funciona en todos los países, la explotación de menores también funciona en casi todos.

Creo que es importante discriminar el intercambio sexual entre dos o más adultos cuando ninguno de los dos está en condiciones de esclavitud, del sometimiento de menores, mujeres o quien sea en condiciones de indefensión o sometimiento. Considero muy importante esa discriminación para no caer en la "regulación" indebida de la vida privada y la intimidad de los adultos libres.

Un abrazo.

MARU dijo...

Querida Ana. No cabe duda de que aquí no hay que "matar"a quien es pres@ del hambre, de la necesidad, de la incultura...

Sino de los que se aprovechan de esas desgracias para satisfacer sus más bajos instintos...
Es deleznable...

Pero como digo en otra respuesta, también podemos ser culpables por omisión.
Por mirar al otro lado...
Por no avergonzar socialmente a quienes cometen esas tropelías...

El otro dia estaba viendo un reportaje de niños prostituídos en Asia.
El reportero le preguntaba:
¿Qué tems en este momento?
La respuesta fue:
-El engordar, porque si me salen tetas y cadera, me quedaré sin trabajo, pues la clientela quiere niños, cuanto más niños mejor...

Le preguntaron que edad tenía.
Dijo: 12 años...
Ya era "mayor"...

Dios mio!!!!!!!
Besitos, querida amiga.

Manuel dijo...

Simplemente una verguenza para todo la especie humana. El unico animal que llamandose racional no respeta a sus "cachorros".
Siendo culpables directos los demandantes de ese tipo de actos, no podemos dejar impunes a los gobiernos que permiten que su territorio sea pasto abonado para ese tipo de turismo, algo que es un secreto a voces no puede esconderse bajo el manto del "yo no sabia nada".
Lo dicho, una verguerza colectiva
un beso

Unknown dijo...

Hola Luna.

Hace años de años que esto es una realidad.
La prostitución infantil se practica en argentina, como dice Ana, desde las provincias más pobres hasta las más acomodadas económicamente.

Yo vivo en una que se llama Neuquén y es una de las más ricas por la explotación del Petróleo, por las noches se ve a las prostitutas adultas por una avenida de circunvalación, pero también se ven a menores que vienen de los barrios más pobres. Y allí están, para los que pasen por las rutas, sean éstos locales, o turistas.
Claro que siempre detrás de ese infame comercio existen adultos que los explotan.

Es bueno denunciarlo siempre que se pueda, como lo has hecho.

Tu texto me ha motivado y he puesto una foto a modo de banner sobre el tema. Está abajo, en la columna central del blog.
Si querés traétela y colocala en un Gadget de Texto o Java Script

Besos.
Rik

Chus dijo...

Los adultos capaces de tener relaciones con unos niños son unos hp, por decirlo en plan fino, aunque sus pobres madres no tengan culpa alguna pero es que no se me ocurre otro calificativo peor.

Llamarles gentuza, malnacidos, cab....azos, etc... se me queda corto.

Pobres criaturas que se tienen que vender para poder subsistir y nosotros aqui tirando la comida y comprando sin necesidades.

Y la misma culpa de los que van la tienen los gobiernos que lo permiten.

Un abrazo Luna, que pena que desde aqui no podamos arreglar el mundo. Estos posts tan reales me ponen de malas.

Recomenzar dijo...

Compartimos desde lo lejos tus letras con las mias.E
s de noche..y hace frio afuera....
mientras mi alma se enciende sin hoguera......
beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Mientras más se ahonde la brecha entre ricos y pobres más aumentarán los casos de prostitución, esclavismo y explotación inmoral e inhumana. Mientras menos tengan los explotados, por menos podrán comprarse.
Un tema aberrante que no todos se animan a asumir como cierto, vigente y masivo.

Un abrazo.

María José Moreno dijo...

Estoy contigo Luna, esto es una v e r g ü e n z a..........y lo permitimos, que es lo peor.
DENUNCIEMOS

Mi nombre es Mucha dijo...

Good morning to you..
Y mientras tomo mi té aqui en Miami ,tú seguramente estas en el mediodía...
Flores hoy... te traigo girasoles.

MARU dijo...

Manuel, estamos todos de acuerdo en ello. Realmente respecto a nuestras crías, los animales parece que lo hacen bastante mejor....
Y somos racionales????????????

Un abrazo, amigo

María dijo...

Hola LUNA, cielo.

Verás no sé si es que el video que has colgado lo he visto a toda prisa, o que no me he enterado del todo, pero a mi me ha parecido que en él habla de algo así como magia negra o algo extraño... ¡¡vamos de lo más lúgubre e inquietante pero no de turismo sexual!! Ya me dirá tú.

Respecto del tema central que como siempre desarrolla exhaustivamente ¡¡Dios mío!! ¿te quedó algún rincón del blobo por mencionar? :-)

Es terrible, indignante, penoso. Para mi la explotación infantil del tipo que sea es lo más cobarde y mezquino que existe sobre la tierra, pero vamos si nos centramos ya en la explotación sexual, lo pero de lo pero. Para mi no existe un pecado más imperdonable que ese.

Y me da igual si las necesidades son pocas, muchas o ninguna, imperdonable. IMPERDONABLE.

Penalmente debería estar castigado exactamente igual que un asesinato, porque a todos estos niñ@s que la sufren los asesinan para siempre, sólo que su agonía dura el resto de sus vida.

En fin, MARU, no venía yo muy católica y me has rematado :-) es broma no te preocupes, pero de verdad te digo, que a mi este tema, me pone enferma. Desgraciadamente en la zona donde vivo, no en esta versión, pero sí en la versión incestuosa, he visto algún caso y jamás , jamás en la vida, lo he pasado tan mal por culpa de mi trabajo. Y te aseguro que veo casi de todo, desgraciadamente.

En fin, muy bien por denunciar, por darlo a conocer y por concienciar a todos cuanto puedas sobre este tema ¿¿No tendrás un megáfono verdad??


Siento mis ausencias a tus otros post... es que estás como una bala niña... ¡¡vaya manera de producir entrada!! Ya sabes que mi tiempo es limitado y además tuve un finde un poco liado, todo bien a Dios gracias, no te preocupes, pero vamos que no he podido. Sabes que en mi corazón, estás y estarás, cosa guapa.

Por cierto, no había visto hasta ahora mi hojita ¿¿te das cuenta que despistada soy?? a lo mejor lleva ahí un montón de tiempo y yo sin enterarme.

Que tu blog se lo has dedicado a tus nietas y que parece que uno entra en Eurodísney, sí:-) ¡¡vaya suerte tiene con esta abu!! :-)


Un besazo enorme guapísima y no te hagas mala sangre con esto y se muuuuuuuy feliz, tanto como te dejen y puedas, mi cielo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss

María dijo...

¡¡ya que me parto MARU!!

Como siempre parezco disléxica jajaja lo pero de lo pero nooooooooo, LO PEOR DE LO PEOR... y bueno más cosas que se me escapan porque voy como una bala...

¡¡PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOON!! ¡¡ SORRYYYYY!!

y de tooooooodo :-)

MARU dijo...

Querido amigo Ricardo.
En todos los países, seguro que hay prostitución infantil.
Lo que es lo mismo, adultos que se aprovechan de las misérias de toda clase que afectan a los niños.
Unos por practicar sexo con ellos y otros que hacen negocio con ello.
Igual de asqueroso las dos cosas...

Pero lo que creo que, todavía es peor , es el TURIMO SEXUAL, pero el colmo además es de NIÑOS.

En eso está implicado todo el mundo.
Los gobiernos de esos países por hacer la vista gorda, los hoteleros, las agencias de viaje y los que acuden a esos países...

Un país puede ser conocido por la gastronomia, por la música, por las costumbre, por el arte, folclore, etc. etc. etc. pero NUNCA por ser un sitio de VENTA DE SEXO BARATO, FÁCIL, CON TODO SER HUMANO.,,
MUJERES, HOMBRE Y NIÑOS…...

Yo creo que hasta que no haya un rechazo social por las personas que acuden a esos sitios, que tengan miedo hasta de decir que han estado allí...

Y a los gobiernos por supuesto.
Pero como bien dice Neo, que es Argentina, mientras hayan, desigualdades tan grandes....

Ricardo, Gracias por el banner, ya lo he puesto.
Un beso.
Espero que estés pescando mucho----

MARU dijo...

Chus, cariño, no me extraña que estas cosas te pongan mala.
Cuando además somos madres y abuelas, sólo de pensar que eso podría haberle pasado a nuestros niñ@s
nos remueve hasta lo último de las tripas.

Bueno, lo poquito que podamos hacer desde aqui, y en nuestros barrios y ciudades, pues que no caiga en saco vacío.
Un besito, amiga.

MARU dijo...

Recomenzar, muchas gracias por unir tu blog a este post, solidarizándote con el tema.
Eres un amor...querida amiga.
Besitos

MARU dijo...

Mónica, es desesperante, la verdad.
Como bien dices, mientras haya miseria, hambre y toda clase de necesidades en unos países, mientras en otro se mueren por estar gordos y el despilfarro llega a cuotas escandalosas...habrá compradores y vendedores, aunque sea de vidas...

Un besito, querida amiga.

MARU dijo...

Maria José, gracias por acompañarnos en esta denncia.
Un besito

MARU dijo...

Tata, gracias por venir a saludarme, es un lujo.
Besitos

MARU dijo...

Querida MARIA!!!!
No tienes que disculparte nunca por nada...
Para mi es un lujo tenerte aqui, cuando puedas...

El video, verás, lo he cambiado, me había equivocado, tenía dos o tres para poner y e puesto el que no tocaba.
Gracias por decírmelo.

He puesto un video que reconoce que existe tal cosa, el destino de turismo sexual con niños, pero que está persiguiéndolo para que no se asocie el Turismo de Cancún con esa clase de turismo...

Ya lo creo que cuando, profesionalmente hayas tocado ese tema se te habrán revuelto las tripas... imagínate que yo solo con buscar esas noticias, me enciendo...

Querida mia, espero que por esa maravilla de tierras que vives no estéis pasando mucho frio...
Besitos y muchos cariños.

MARU dijo...

María!!!!! jajajajajaja
No tienes que rectificar nada---

Mis dedos no dan abasto para la cantidad de ideas que me vienen, asi que si tuviera que pedir perdón por cada fallo en el teclado, en todas las respuestas habría dos.
2X1
Un besito
I love.

LOLI dijo...

.... :¨(

OJALÁ SE LES CAIGA A TROZOS Y LES PARTA UN RAYO Y LES SAQUEN LA PIEL A TIRAS!!!

Como duele el alma!!!

UN BESAZO TRISTE Y DOLORIDO

MARU dijo...

QUERIDISIMA LOLI... SÓLO PUEDO DECIR...AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN.......

Besitos.

Ana Tapadas dijo...

Esta é uma causa que me toca profundamente, minha amiga. Como é possível o ser humano chegar a este ponto?
ÉS excelente.
Beijinho

MARU dijo...

Querida Aninha, näo sei, näo sei mesmo...
Mas näo quero compreender, quero que acabe, quero que isto seja só um sonho...un sonho muito amargo...

Que só fique la lembrança.
Um beijinho querida amiga.

Medea dijo...

"ME CAGO en toda la forma de explotación nacida del hambre y la necesidad...pero con los niños…" Todas las formas de abuso son repugnantes pero el abuso sexual a niños corresponde a los seres más depravados y degenerados de nuestra especie, hay veces que tengo la fantasía de tener el poder de aniquilar a todos estos miserables de la forma menos ortodoxa que pueda existir, este tema me supera, me puede, me revuelve las tripas me pone enferma me,me,me...no sé. Solo ME CAGO en todos esos seres (no quisiera pertenecer a una especie capaz de tales atrocidades) capaces de abusar de niños.
No puedo ver videos, ni películas cuyo tema sea este. Me corta el cuerpo, me avergüenza me corroe las entrañas, me hace sufrir y...no puedo hacer nada me siento impotente ante esta de nuestra especie...RACIONAL. Solo puedo DENUNCIAR Y DENUNCIO. Un beso grande Lunita

MARU dijo...

QUERIDA MEDEA, todo ser humano que se precie de serlo, que tenga entrañas, que tenga sentimientos, no puede más que abominar cualquier cosa que se haga principalmente contra niños.
Y so es para lucarse con su humillación o para satisfacer sus mas bajos instintos animales, MÁS.

TODO lo que podemos hacer para apoyar todas las ONGS y LEYES que luchen por erradicarlo, será poco.

Gracias por tus palavras, querida amiga.
Un besito

Ángel-Isidro dijo...

BLOG DE LA I A I A
Hola Luna, he pasado por tu blog y
me ha parecido de mucho interés, como verás mi blog se compone de poesía mayormente, también suelo atreverme con algún relato pero mi
pasión es la poesí, llevo toda mi
vida haciendo versos, y ya que he
publicado mi primer libro, estoy confeccionando el Blog, te invito
a pasar por aquí, sremos seguidores
colaborando mutuamente. mi más cordial saludo,