CONVERSANDO:

Mi foto
Valencia, Spain
CONVERSANDO: para intercambiar ideas, opiniones, música, cuentos; estar con amigos. Podemos hacerlo en castellano, portugués y valenciano. Espero te encuentres cómod@.

miércoles, 18 de febrero de 2009

PARA TODOS MIS AMIGOS ITALIANOS





Para todos mis amigos ITALIANOS, por vuestras fotos, por vuestras palabras, por dejarme conoceros, por venir a verme, por ser como sois, Gracias
Un beso muy grande a todos.
-----------
Per tutti i miei amici italiani, per le tue foto, per le sue parole, per avermi permesso di conoscere, per venire a vedere me, perché, come si è, Gracias
Un grande bacio a tutti.
-----------

-

14 comentarios:

CASANDRA dijo...

tante grazie!!! JAJAJA. un pedacito de mi es italiano, es más tengo esa ciudadanía por parte de mi mamá, así que yo te agradezco (de puro colada nomás) que hayas traído hoy a tu blog tan hermosa canción y esos buenos mozos, tanto, como tan lindo cantan. un bacio cara.

Tendencia Vital dijo...

Luna:
hermosa música con esos dos monstruos de la canción.
Esas melodías, como paraguas y encabezamiento de todos tus delicados relatos, tejen un compromiso con la circunstancia cotidiana, el "aquí, ahora" y la gente que te rodea y te quiere.
Un beso

amatamari© dijo...

Gracias LunaAmica generosa
como el aroma de una rosa...

:-)

eva dijo...

me encanta eros es genial
pero encima esta cancion
es maravillosa peazo de dos artistas es genial un muxu

Sabatino Di Giuliano dijo...

Grazie Luna, sei meravigliosa.
Oggi siamo connessi in sincrono.
Una spruzzata diu neve italiana per te...
Un grosso grosso bacio
Saba

MARU dijo...

Querida Casandra, nunca hay que renunciar a ninguna nacionalidad, al final, todos somos ciudadanos del mundo. Ya lo ves con las nuevas tecnologias, hoy entro todos los dias en tu casa y tu en la mia.
Además encantada-
Si no hablas italiano, pues mira, es una buena meta.
Me alegro que te guste.
A mi mucho.
La letra me parece preciosa.
Un besote,,,,,

MARU dijo...

Tendencia vita.
Si, son unas grandes voces, me jstan separadas, lo habitual y juntas.
Tengo muchos amigos italianos en el blog y siento que les debía un poco de reconocimiento, por su cariño.
Me alegro que te gusten mis relatos, los hago con todo corazón.
Un beso

MARU dijo...

Amatamari, te ha salido una poesia...eres así...

No es generosidad, es gratitud.
Un besofuerte, fuerte AmicaAmatamari

MARU dijo...

Eva, has cambiado el luc!!. Estás muy joven y guapa con ese estilo tan desenfadado.

Efectivamente, son un "peazo" de cantantes, todo lo que hacen lo hacen bien.
Celebro que te haya gustado.
Un beso

MARU dijo...

Gracias a vosotros, Saba, por la cariñosa y axcelente acogida que habéis dado a mi blog.

Si quieres, yo te mando un camión de nieve de aqui. Hoy ha vuelto a never otra vez.
Lo normal este mes y el que viene aqui.
Un beso fuerte,

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Luna: antes que nada muchas gracias por tu visita al blog y por tus palabras.

Sobre tu post la verdad que estos artistas son muy diferentes pero cada uno es grande en lo suyo. Sobre Italia, yo soy de Uruguay pero mis bisabuelos vinieron de
Genova a este pequeño país del sur del continente Americano, así que algo de Italia corre por mis venas.

Un saludo y gracias otra vez, ojalá vuelvas siempre.

MARU dijo...

Querida Vane,
Gracias a ti también por tu visita.
Mucha sangre de España, de Italia, de Portugal, corre por toda America del Sur.

Me alegro que te haya gustado la canción. Tómala también para ti.
Ten seguro de volveré a visitarte diariamente.
Un beso, amiga.

progvolution dijo...

Non proprio il mio genere ma GRAZIE per la dedica cara amica spagnola!
Un abbraccio
Sussurri obliqui

MARU dijo...

Marco, siento no haber acertado con tus gustos musicales, pero me encanta que haya entrado a verlo.
Gracias a ti.
Un beso