CONVERSANDO:

Mi foto
Valencia, Spain
CONVERSANDO: para intercambiar ideas, opiniones, música, cuentos; estar con amigos. Podemos hacerlo en castellano, portugués y valenciano. Espero te encuentres cómod@.

lunes, 9 de mayo de 2011

NUEVO RUMBO




Queridos amigos,

He estado apartada del blog porque tenía que aclarar mis ideas.
Estoy acostumbrada, por mi forma de vida - por el trabajo como sabéis la mayoría- a traslados de vivienda, de ciudad, incluso de país; a "volver a empezar" las veces que haga falta.

Y la vida, afortunadamente es una sucesión de ciclos. Nacemos, atravesamos muchas etapas - que empiezan y terminan - con lo que nos vamos enriqueciendo y emprendiendo nuevos rumbos con ilusión, siempre renovada.

Hace casi tres años, empecé este blog - el blog de la iaia- y ha sido algo maravilloso en mi vida. Poder conoceros, leeros, aprender, enriquecer mi vida y compartir, sobretodo eso, compartir.
Pero esta etapa de mi vida necesita un cambio.
Cuando puse nombre al blog, lo hice porque en aquellos momentos era lo que sentía y lo más importante en mi vida. Ser iaia (abuela), después de haber sido madre.

Con el desarrollo y la sucesión de posts, me di cuenta que lo más fascinante de este mundo es ser uno mismo, sólo y exclusivamente: - yo.
Ni la hija de, la mujer de, la hermana, la madre, la iaia... aunque todas esas cosas siguen siendo el núcleo de mi vida.

Así que he decidido cerrar el blog, darme un tiempo y en caso de volver, será como alguien que es sólo y exclusivamente una mujer, un ser humano.
Quiero agradeceros todo el cariño, amor y amistad recibidos.
Es un tesoro que guardo en lo más profundo de mi ser, forma parte de mi.

Gracias amigos, sed felices.
Maruja Rufes