CONVERSANDO:

Mi foto
Valencia, Spain
CONVERSANDO: para intercambiar ideas, opiniones, música, cuentos; estar con amigos. Podemos hacerlo en castellano, portugués y valenciano. Espero te encuentres cómod@.

lunes, 31 de enero de 2011

HISTORIA DE EVA... EN DIEZ MINUTOS


“El viaje de Eva”: el cerebro y el cuerpo de Eva sufren
cambios extraordinarios desde la niñez a la vejez.(3 min 23 seg).


Sigue “el viaje de Eva”. En esta etapa, la pubertad. (3 min 23 seg).


Eva continúa madurando. En esta etapa, la planitud. (3 min 23 seg).



A QUE VISTO ASI, ¿NO ES COMPLICADO'?

6 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Muy didáctico Lunita este paseo por la vida de Eva en diez minutos. Cada mujer es un mundo en todos los sentidos, si nos aceptamos como somos y somos capaces de cambiar cuando sea necesario, alcanzaremos algo similar a querernos a nosotras mismas. Besito de lunes, Lunita.

CORDOBESA dijo...

Interesantes los tres videos.
!!Cuanto cambiamos¡¡ Lo importante de todos estos cambios es ir asimilándolos conforme nos llegan y vivir cada etapa aceptándola tal cual nos llegan, aprovechando de cada una lo mejor. Un abrazo Luna.

Cabopá dijo...

VEngo a darte las gracias por las cosicas tan bellas que me dices amiga IAIA.
Besicos.

Lola Polo dijo...

Desde luego que no, Luna, desde luego que no :) Gracias por ilustrarnos :)

Un abrazo

Mari Carmen

María dijo...

¡¡ Vaya manera más bonita y condensada de contar la vida de una mujer!!

Tienes razón...¡¡ojalá fuera así de fácil!!
Pero al margen del discurrir de la vida de cada una de nosotras en la cual se va forjando el carácter y forma de ser de cada una de nosotras, lo cierto es que deberíamos sentirnos toda muy felices y orgullosas de ser quienes somos, no deja de ser todo un milagro esto de la vida, tan iguales y tan diferentes en realidad, mujeres y hombre, tan especiales cada uno de nosotros, que la vida de cada uno no deja de ser algo mágico... sólo que no nos damos cuenta.


Mil gracia bonita.

¡¡Si es que nos traes cada cosa que es para quitarse el sombrero, mi querida MARU!!


Un besazo muuuy grandísimo para ti y todo mi cariño, cosa guapa. ¿Todo bien en USA? :-)


¡¡Qué curioso esto de internet!! tú viajando por ahí por el mundo y desde aquí, como que estás en Valencia:-)


Muaaaaaaaaaaaaaaakss, muy feliz semana y todo lo mejor.

Medea dijo...

Desde luego que así parece fácil pero lo podemos hacer realmente fácil si aceptamos la edad que tenemos, la madurez es un grado. El día 14 de este mes me caerán cincuenta y estoy encantada, los trastornos de la menopausia sobre todo el de coger peso lo llevo peor pero todo pasa y cuando el cuerpo se estabiliza dejas de retener líquidos y todo vuelve (por suerte) a equilibrarse. Es otra etapa más, más sosegada, para mí al menos más equilibrada emocionalmente, los hijos tienen una edad que aunque aun te requieren mucho, también se han hecho más maduros, saben bien lo que quieren, mas responsables y disminuyen las preocupaciones que durante veinte años te han quitado el sueño, ahora tengo tiempo de leer, de escribir de escaparme con mi marido a...¿una isla desierta? no sé todo cambia y me gusta esta etapa, todas tienen algo maravilloso que aportar a nuestras vidas y desde luego no me cambiaria ahora por una jovencita de veinte ¡¡que pereza!! además no lo van a tener fácil. Un beso Lunita, siempre aportando cosas interesantes. ¿Estás ya en Valencia?